Leer más
¿Te gusta navegar? Este tipo de cruceros te ofrece la posibilidad de disfrutar varios días en alta mar. El equipo de animación de cada naviera diseña espectáculos especiales y variados para que te lo pases de fábula durante estos itinerarios que suelen tener una duración más larga de la habitual, por ejemplo: cursos de baile, manualidades, shows, deporte, juegos y un largo etcétera. Además, es un viaje ideal para conocer en profundidad las distintas opciones de restauración que cada barco tiene, comprar en las tiendas o porque no, adquirir alguna obra de arte expuesta en la galería del barco.
Al ser cruceros que tienen muchas paradas en puertos diferentes, puedes conocer varios países o incluso continentes en un corto periodo de tiempo.
En un viaje en crucero transatlántico tienes la posibilidad de conocer a gente nueva, disfrutar mucho tiempo con tu familia o amigos y tener un magnifico recuerdo de las experiencias vividas.
* Si eliges hacer un crucero transatlántico ten en cuenta que el barco cambia de zona para comenzar la temporada alta al otro lado del mapa.
* Los cruceros navegan desde Europa hacia América en octubre, noviembre y diciembre y desde América hacia Europa en febrero, marzo, abril y mayo.
* Ideales para personas jubiladas con tiempo para dedicar a la navegación y deseo de conocer nuevos destinos.